in

Quiere establecer el récord por ser la modelo más alta del mundo.

Ekaterina Lisina de Penza es una ex jugadora de baloncesto de la selección rusa. Según el libro ruso de los records, ella es la mujer más alta en el país (mide 205.7 cm) con el pie femenino más grande (con tamaño de zapato 47). Pero eso no parece ser suficiente.

 

“Viví un mal tiempo durante adolescencia, cuando tenía 12-13 años”, dijo la deportista. “¡Pensé que los chicos no quieren comunicarse conmigo porque era tan alta! Pero el baloncesto lo cambió todo. A la edad de quince firmé un contrato profesional. Y comencé a comunicarme mucho con muchachas y chicos altos. Finalmente, me di cuenta de que es una virtud, no un defecto.”

“¡Quiero establecer dos récords mundiales!”

“Uno por tener las piernas más largas (miden 133 cm) y otro como la modelo más alta del mundo. ¡Ya he enviado una solicitud a Guinness con todas las pruebas necesarias!”.

Según la medallista olímpica, ella no tiene ninguna meta de ganar tanto dinero como sea posible. Ella quiere ayudar a chicos y chicas altos como ella a deshacerse de los complejos. Además, motivar a la gente a prestar atención a sus talentos y no tener miedo de ellos.

Fuente: Publimetro

COMPARTIR ESTO EN
  • 1K
    Shares

Imágenes ganadoras del concurso FOTÓGRAFO DE AVES AÑO 2017.

Esta artista crea fascinantes aves con papel muy realistas que te cautivarán.