in

Este es el juego de mesa más complicado del mundo!

juego de mesa más dificil

El juego de Go es a menudo considerado como el juego más difícil del mundo, sin embargo, ahora ha sido relegado al segundo lugar. Según el MIT Technology Review, el juego de cartas “Magic: The Gathering“, en el que los jugadores intentan superar a sus oponentes creando varias criaturas, es aún más difícil. Esto es sin duda debido a las numerosas reglas que evolucionan a medida que el juego progresa.

¿Qué es el juego Magic: The Gathering ?
Magic: The Gathering que en español se traduciría como “Magia: El encuentro” es un juego de cartas, inventado por el estado unidense Richard Garfield en 1993, que puede ser jugado y también coleccionado. Se compone de más de 20.000 tarjetas de muchas series editadas a lo largo de los años. Aunque el juego sigue siendo el mismo, está en constante evolución.

Magic: The Gathering

Los jugadores necesitan construir un mazo de 60 cartas ellos mismos. Cada tarjeta es diferente en términos de rareza. También hay una impresionante variedad en la capacidad de cada tarjeta en términos de posibles acciones, poder y restricciones. Desde que el juego fue creado, ahora tiene una comunidad de jugadores dedicada con torneos regionales, nacionales y mundiales organizados regularmente.

El juego de mesa más difícil del mundo

Magic: The Gathering

En una declaración publicada por el MIT Technology Review el 7 de mayo de 2019, se cree que Magic: The Gathering es uno de los juegos más difíciles del mundo. Al menos esta es la opinión de tres expertos del Reino Unido y de los Estados Unidos. Entre estos expertos se encuentran Alex Churchill, investigador independiente y creador de juegos de mesa de Cambridge, Stella Biderman, matemática de la Universidad de Georgia y Austin Herrick, analista de datos y codificador de la Universidad del Estado de Pensilvania.

Magic: The Gathering

Juntos, estos expertos midieron por primera vez la complejidad de la información de Magic: The Gathering. En primer lugar, recordemos que la complejidad de la información del juego depende de una serie de factores. Los factores principales incluyen la previsibilidad del resultado del juego y el número de tiros jugados. Como parte de su estudio, los investigadores primero convirtieron las diferentes características de los mapas en un conjunto de datos. Luego se analizó un juego de dos jugadores por ordenador.

Según los resultados, Magic: The Gathering tiene el mayor cociente de complejidad informática jamás medido, superando al famoso juego de Go. Lo que es más, la computadora no pudo predecir quién ganaría el juego. Esto es a pesar del hecho de que la computadora está programada para hacer muchos cálculos de estrategia y trampas para evaluar la probabilidad de victoria.

COMPARTIR ESTO EN
fosil de araña descubierta

Fósiles de Arañas con ojos brillantes de 110 millones de años…..

cueva más grande de sal

¿Cuál es la cueva de sal más grande del mundo?