in

Pone una cabina fotográfica para aves en su patio y el resultado es fantástico.

cabina-fotografica-de-aves

Las aves siempre han sido un símbolo de libertad. Pero debido a su capacidad deliberada de volar, nos parecen tan inalcanzables y misteriosas. Afortunadamente existen maneras de poder encontrarse cara a cara con la naturaleza y poder explorar un poco más de cerca a estas criaturas emplumadas en su entorno natural sin asustarlas ni causarles ningún daño.

Lisa, que se hace llamar Ostdrossel en sus medios sociales, siempre ha estado fascinada por la naturaleza y las aves, así que siguiendo su amor por su natal Macomb County en Michigan, desde Alemania, sintió la necesidad de acercarse un poco más a las aves de su jardín que son poco comunes en su tierra natal. Así que Lisa comenzó a explorar las formas de poder hacer esto posible y como resultado, hoy en día tiene miles de imágenes de diferentes especies de aves, cada una capturando sus graciosas expresiones, poses majestuosas y a veces incluso inesperados comportamientos locos.

Mientras Lisa experimentaba con todo tipo de alimentos para atraer a las aves, también colocó una cámaras que le ayuda a poder poner en práctica su idea de explorar las aves más de cerca. Utilizó una cabina de fotos Bird Photo Booth 2.0 que consiste en una caja con una cámara, un objetivo macro y un alimentador acoplable. Utiliza una pequeña cámara equipada con un sensor de movimiento para que cuando un ave se acerque a comer, la cámara fotografíe de forma no intrusiva. La rutina nocturna habitual de Lisa, es verificar una impresionante cantidad de fotos tomadas durante el día que pueden alcanzar hasta 7000 fotos.

Las aves vuelven al patio de Lisa regularmente y algunos de ellos incluso visitan con tanta frecuencia que se los puede reconocer entre la galería de fotos.

#30

#29

#28

#27

#26

#25

#24

#23

#22

#21

#20

#19

#18

#17

#16

#15

#14

#13

#12

#11

#10

#9

#8

#7

#6

#5

#4

#3

#2

#1

COMPARTIR ESTO EN
  • 100
    Shares
escultura-de-crochet-tejida

Esta artista crea esculturas de crochet idénticas a sus modelos.

lago-de-michigan-congelado

El lago de Michigan se congela y rompe en millones de pedazos