in

Obra con pintura biodegradable en una Plaza de Buenos Aires

Una pintura de 5,200 metros cuadrados fue realizada por artista urbano francés Saype en la Plaza San Martín de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires para conmemorar el día internacional del reciclaje que se celebra cada 17 de mayo. El objetivo de esta obra es transmitir un mensaje importante sobre los niños y el destino del planeta.

La obra se tituló como “En las manos del mundo”. Del lado izquierdo una acumulación de botellas de plástico representa el uso extendido de este material a nivel mundial. En el centro una niña dibujando sobre un cuaderno, el cual representa el valor de la educación para el futuro, y en la derecha se observa una continuidad del deseo y el dibujo de la niña como el “mundo del mañana” el medio ambiente limpio.

Características de la pintura

La obra tiene 40 metros de altura por 50 de ancho, danto una totalidad aproximada de 5,200 metros cuadrados. Esta obra fue realizada con pintura natural y biodegradable, conservando así el medio ambiente sin daños ni prejuicios.

Saype es un artista urbano que desde 2013 realiza grandes obras sobre pasto utilizando pinturas 100% ecológicas y biodegradables. Es considerado uno de los pioneros en la pintura sobre pasto, movimiento artístico entre el arte de la tierra y el graffiti, realizando rostros gigantescos de corta duración en los paisaje.

Arte tra natura ed ecologia

ARTE TRA NATURA ED ECOLOGIA – Saype (SAYPE artiste) è il nome d’arte di Guillaume Legros. Pioniere della pittura sull’erba con i suoi affreschi monumentali di grande impatto emotivo. I suoi soggetti? Bambini e anziani, per un messaggio tra speranza e auspici di saggezza.

Posted by Cult+ on Tuesday, April 9, 2019
COMPARTIR ESTO EN

Tatuajes que parecen bordados en la piel

Roca kummakivi

Kummakivi, una de las rocas más curiosas del mundo.