En la siguiente galería podrás observar varias radiografías de animales las cuales te permitirán apreciar desde otra perspectiva el proceso natural por el cuál se crea una vida. En este caso, se trata de 13 animales, veamos las imágenes.
13. Caballo
12. Mono
11. Perico
10. Dragón barbudo
Este reptil puede poner hasta más de 35 huevos a partir de la fecundación.
9. Ciervo muntjac
En esta radiografía se ve perfectamente la cría de este ciervo muntjac que habita selvas y bosques de matorrales. Tiene un período de gestación de 200 días y puede tener de una a tres crías.
8. Cobayo
Los cobayos son roedores que tienen la cualidad de poder tener crías a partir del segundo mes de vida; y no solo eso: a las 15 horas del parto pueden volver a estar en celo.
7. Gato
Las gatas pueden quedarse embarazadas desde aproximadamente los cuatro meses de edad, si no han sido esterelizadas. A los 45 días de embarazo los esqueletos se han formado lo suficiente como para poder ser vistos a través de las radiografías.
6. Murciélago
Los murciélagos son mamíferos vivíparos, ya que dan a luz a crías ya formadas porque el embrión se desarrolla en el viente materno.
5. Mapache boreal
Éste es un Mapache boreal al que encontraron herido en Toronto y al examinarlo descubrieron que llevaba nuevas vidas en su vientre.
4. Perro
El esqueleto de los perros puede verse a los 45 días de gestación, para así determinar cuántos cachorros habrán en la camada.
3. Gavilán colirrojo
El Ratonero de cola roja o Gavilán colirrojo es un ave de presa; las hembras son un 25% más grandes y más pesadas que los machos, y pueden poner de 1 a 3 huevos que luego incubarán. En la radiografía se lo ve perfectamente en el interior de su vientre.
2. Serpiente
Aunque la mayoría de las serpientes dejan huevos, algunas, como las boas y las serpientes de cascabel, dan a luz a sus crías vivas.
1. Tortuga marina
La tortuga marina se reproduce mediante huevos y alcanza la madurez sexual entre los 7 y 10 años. Cuando recibe el esperma, la hembra lo almacena para ir fertilizando los huevos, pudiendo tener entre 2 y 12 según la especie.