in

Conoce a la “Rapunzel de los caballos” y su hermosa melena rubia

Storm, una yegua holandesa de 8 años de edad, se ha convertido en una estrella de las redes sociales como Instagram gracias a su larga y ondulada cabellera.

La estudiante y empresaria Naomi Beckers compró Storm a su anterior dueño hace dos años después de enamorarse de su increíble cabello, el cual curiosamente, se parece mucho a sus propios mechones rubios y rizados.

A la preciosa yegua no se le ha cortado el pelo desde que tenía apenas dos años, y ya tenía un buen número de fans en los medios de comunicación cuando Naomi la consiguió. Así que decidió crear una nueva cuenta Instagram donde los admiradores de Storm pudieran seguir su progreso, pero nunca imaginó que sería tan popular. Storm’s Instagram cuenta ahora con casi 48.000 seguidores, lo que la convierte en uno de los caballos más populares de la red social Instagram.

Los caballos Haflinger son famosos por su largo y hermoso pelo, pero el cabello de Storm’s es más largo que el de la mayoría. Cuando tenía unos tres años ya tenía mechones ondulados que le pasaban por el hombro y su dueño decidió dejar que el pelo le creciera aún más, sólo lo trenzaba para protegerlo.

El cabello de Storm ha seguido creciendo en los últimos seis años y hoy mide más de un metro de largo, ganándose así el apodo de “Rapunzel”, en honor al famoso personaje de los cuentos infantiles.

Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
Foto Instagram
COMPARTIR ESTO EN
Gallo Ayam Cemani

Esta raza de Pollo es Negra desde las Plumas hasta los Huesos

primera-bicicleta

Top 10 Primeros prototipos de Dispositivos electrónicos actuales