in

Imágenes que no creerás sean reales y te harán pensar dos veces antes de ver la siguiente.

En esta ocasión, www.asombroso.net quiere compartirte una galería de imágenes las cuales a primera vista pareciera que estuvieran manipuladas. Sin embargo, son imágenes basadas en hechos veridicos y reales.

17. Ilusión óptica. 

Aunque parece un mal trabajo de recorte, se trata de un trabajo de ilusión óptica real de la artista brasileña Regina Silveira. Aunque se trate solo de una ilusión, nadie con vértigo debería pararse donde está esta señora.

16. Una obra de arte del Planeta Tierra.

Foto: Daily Mail
Aunque parece una pintura en realidad se trata de un Geyser llamado Fly que se encuentra en Nevada. Los minerales que salen continuamente de su cráter forman vapores que parecen arco iris.

15. Portales que parecen repetidos

No se trata de una secuencia repetida, estos túneles en San Boldo Pass (Italia) son más bien túneles conectados, el pastor que está en el de arriba va a la punta y el de abajo al final del rebaño. Foto: Ritebook

14. Efecto de imagen replicada

Foto: Pinterest
Esta es una fotografía de maniobras aéreas por los Ángeles Azules, quienes se dedican a manejar aviones a velocidades aterradoras. Parece como si se fuera a convertir en un Transformer, pero en realidad solo es una toma “lenta” de sus maniobras. Foto: General Aviation News

13. Un agujero que parece irreal

Como se aprecia en la imágenes el automóvil quedó atrapado en el abismo por sus dos llantas delanteras. El hoyo mide unos 4 metros de ancho. Este hyo se localizó en Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi en China.

12. Cabras que parecen arañas. 

Esta especie de cabra, ibex alpino, son expertos en escalar pues su hábitat natural son las montañas rocosas ubicadas a 4600 metros sobre el nivel del mar. La imágen muestra a varias cabras que suben sobre la pared de una represa para lamer las sales y minerales que durante décadas se habían acumulado en las paredes de la piedra.

11. Una iglesia en medio de una roca. 

Aunque parece una pintura, esta iglesia es real. Se encuentra en St. Columban en Tretino, Italia. Lo más impresionante es que la construcción fue hecha en 1319 y solo se puede acceder a ella subiendo 102 escalones en la montaña. Foto: 123RF

10. Extrañas vías de tren

Estas extrañas vías son un recordatorio de la madre naturaleza en el que nos dice lo fuerte que puede ser contra nuestras construcciones. Las vías quedaron así después de un terremoto en Nueva Zelanda. Me parece que será bastante difícil regresarlas a su forma original.

9. Pinturas humanas

Foto: Pinterest

Todas obras de Alexa Meade quien se especializa en pintar a las personas de tal forma que podrían llegar a confundirte si estas llegan a quedarse inmóviles tras un fondo.

8. Una imagen que parece una escena de película

Parece un cuadro sacado de la película Inception, pero en realidad es una fotografía tomada por el artista francés Philippe Ramette, que en lugar de gastar $150 millones como lo hicieron en Inception, solo volteó su cámara.

7. Una mujer extremadamente alta

Aunque ciertamente la fotografía de la modelo Amazon Eve tiene photoshop (porque difícilmente una foto sin retoque sale en una revista), su estatura no ha sido alterada. Mide 2.13 metros con tacones y seguramente será la preferida de los jugadores de la NBA.

6. Un tornado de costado

Estas raras nubes se llaman nubes rodantes y muchas veces aparecen antes de las tormentas eléctricas, esta en especial fue fotografiada en Australia.

5. Un pez muy grande

Parece que este pez está hecho de goma, pero está vivo y fue encontrado por un pescador francés que parece estar bastante sorprendido.

4. Conocido como el hombre con media cabeza

 

Esta única fotografía apareció en el portal de un periódico de Miami y en el instante desató una serie de comentarios diciendo que era falsa. No solo es completamente verdadera, el hombre que aparece en ella lleva una vida normal y hasta ha sido arrestado por algunas ofensas menores en el pasado.

 3. Gorilas con un nintendo DS en sus manos

Sí, ese es un Nintendo DS, y no, no se trata de un anuncio de la marca. Un niño en el Zoológico de San Francisco dejó caer su juguete en la jaula de los gorilas y al parecer la mamá gorila no está muy de acuerdo con que su hijo tenga ese tipo de distracciones.

2. Buceando dentro de un hotel

A primera visa, esta foto de un buzo en el Radisson Blu Hotel en Berlín parece como si todo el hotel estuviera sumergido. En realidad es más sorprendente, ya que se trata de una columna que contiene un millón de litros de agua.

1. Un poste suspendido en el aire

Lo que parece una edición a medias por computadora es en realidad lo que quedó de un incendio en Rusia. ¿Como se las arreglaron para detener el fuego antes de que llegara a los cables? de eso no tenemos idea, pero definitivamente dejó un paisaje único.

www.asombroso.net cree que también podría asombrarte:

1. 50 de las mejores fotografías sin Photoshop que circulan en internét

2. 22 fotografías que demuestran lo sorprendente que es el mundo en que vivimos

www.asombroso.net Todos los derechos reservados.

Contenido asombroso en un solo lugar.

 

COMPARTIR ESTO EN

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La mujer con los labios más grandes del mundo. Su nombre es Ataye Eligidagnea

La botella de tequila más cara del mundo según el libro de los Record Guinness.