in

Conoce al castillo de arena más grande del mundo que ha roto récord.

La ciudad alemana de Duisburg acaba de reclamar el récord mundial Guinness para el castillo de arena más alto del mundo, con más de 16 metros de altura. La ciudad de Duisburg no posee playas, pero ya consiguió el reconocimiento por poseer el castillo de arena más grande del mundo.

Foto: piaseavres

El imponente castillo utilizó cerca de 4 mil toneladas de arena y tardó más de tres semanas en ser construido. La estructura fue esculpida por un equipo de diseñadores de 10 países, incorporando imágenes de todo el mundo.

Foto:@sandcity.de
Foto: @samazde

Este fue el segundo intento de la ciudad para reclamar el premio. El año pasado, su castillo de arena sufrió un colapso importante y fue descalificado por usar otros materiales, además de arena y agua. Este año, el castillo de arena enfrentó un colapso menor a mitad de camino, pero el equipo logró superarlo y terminar el diseño.

Foto: @dont_open_dead_inside>
Foto: @stef_tucci>
Foto: @sandcity.de>

El castillo de arena de Duisburg destrona una estructura de 15, 24 metros de altura en Puri, India, que ganó el título en febrero. El equipo no espera que su obra maestra se aferre al título por mucho tiempo.

Referencia: Peru21

Fotografías: Reddit | Mashable

COMPARTIR ESTO EN

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este fotógrafo muestra cómo lucen hoy, 19 lugares y edificios de los años 60’s.

25 Asombrosos tatuajes en 3 dimensiones que harán volar tu mente.